PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Siempre faltan las palabras para agradecer cualquier reconocimiento. Reconocimiento a un trabajo hecho siempre desde nuestras incansables ganas de superación, de crecimiento personal y profesional, nuestras ganas de caminar mirando siempre hacia delante, teniendo como punto de referencia la vanguardia de nuestro sector, la fotografía profesional.

A lo largo de ese camino nos vamos encontrando, cada día, con nuevos retos que afrontamos con alegrías renovadas, porque un desafío supone un escalón más, un peldaño más hacia nuestro objetivo, daros lo mejor, por parte de todo el equipo. Porque estos premios y reconocimientos que veis aquí nombrados nacen de vosotros, serían imposibles sin vosotros.

En todas y cada una de nuestras facetas como fotógrafos en Valencia, queremos que nuestras imágenes sean un fragmento vivo de vuestras vidas, un recuerdo, una emoción. Y, para qué negarlo, esa emoción se hace nuestra cuando a la satisfacción propia se le une el reconocimiento a través de un premio con la importancia como los que aquí citamos. Premios que recibimos con la ilusión propia de la infancia, porque divertirse también es parte de nuestra manera de entender la fotografía, como lo es en nuestra forma de interactuar con vosotros. Nuestra manera de sentir esta profesión es dinámica, es ágil y vital. Y vuestras historias, vuestras risas y expresiones, vuestros guiños, son el motor que mantiene esa vitalidad intacta.

Estos premios son una magnífica motivación para seguir creciendo a vuestro lado, para seguir contando vuestra vida entera en imágenes, para continuar haciendo nuestro trabajo como más nos gusta, aunando tradición y vanguardia, técnica e inspiración, pero, sobre todo, dejando que vuestras vivencias sean las protagonistas. Por eso y por todo lo que está por llegar, gracias.