newborn

SESION NEW BORN VALENCIA

Toda fotografía es, en realidad, un recuerdo. Ese recuerdo se vuelve más querido cuanto más especial e irrepetible sea el momento que esté contando. Las sesiones de fotos de recién nacidos son, sin duda, esa clase de vivencia que busca ser rescatada del paso del tiempo. Porque los bebés cambian en cuestión de días, y esos días pasan volando. Los recuerdos son compañeros fugaces, así que nada mejor que una cámara que sea capaz de convertir ese recuerdo en algo que se quede con vosotros para siempre.

Perseguimos la belleza y originalidad en cada una de nuestras fotografías, nos habéis elegido porque somos diferentes. Sabemos crear fotografías artísticas, que sean capaces de despertar todo el abanico de sensaciones que giran en torno a esos padres, a vosotros, en esta etapa tan especial. Por supuesto queremos que forméis parte de la sesión new born de vuestro hijo. 

Nuestro trabajo también consiste en crear el ambiente adecuado para que reine la calma, para que como padres estéis relajados y podáis disfrutar de cada plano, de cada momento, viendo cómo van naciendo esas fotografías diferentes. Una sesión new born es un momento diferente y también divertido que, sin duda, merecéis.

Nos consideramos unos privilegiados por poder estar presentes con nuestra cámara en esa etapa tierna y fugaz de la vida de vuestro hijo, consiguiendo atraparla para siempre, para vosotros, por muy rápido que se haga mayor, siempre quedarán esas fotografías especiales. Es un tipo de fotografía sensible y delicada, estamos ante un recién nacido y unos padres recién estrenados. Todo es nuevo, todo está a flor de piel. Es el momento perfecto para dedicaros, como familia, una sesión de fotos new born inolvidable. 

El lugar perfecto para esa sesión de fotos de vuestro recién nacido es nuestro estudio, porque sabemos recrear el ambiente perfecto, relajado y muy atractivo visualmente para que os podáis sentir como en casa. Somos muy exigentes con nuestro propio trabajo y sabremos adaptarnos a cualquier situación para crear esa imagen perfecta que estamos persiguiendo siempre, para vosotros.

Fotografías diferentes, originales, hermosas y llenas de vida. Tienen que transmitir vida, no hay un momento más vital que este. Así queremos que sea el recuerdo que creamos para vosotros. Ser fotógrafo profesional no consiste simplemente en hacer buenas fotos, sino en entender lo que está pasando delante de ti y saber contarlo en una sola imagen.