SESIONES DE FOTOS DE NAVIDAD EN VALENCIA

¡Ya llega la Navidad! Esa época del año que nos hace viajar de nuevo a la niñez porque, ¿qué sería de la Navidad sin los recuerdos?

Nosotros somos especialistas en capturar esos momentos para que puedas revivirlos una y otra vez. Lee con atención y esta Navidad regala EMOCIÓN.

REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD

Cuando hablamos de Navidad, es imposible no pensar en regalos y en lo difícil que es, a veces, conseguir un regalo de Navidad original para la familia más cercana. También sabemos que los más pequeños son la alegría de la casa y de la Navidad, por eso, nosotros te proponemos un regalo muy especial. Un regalo que perdurará en el tiempo y te permitirá recordar una y otra vez los buenos momentos.

¡Una sesión de fotos de Navidad!

Estas fechas son la excusa perfecta para fotografiar a los más pequeños. Para mucha gente ya es una tradición que se repite año tras año porque es una bonita forma de ver cómo se hacen mayores.

FOTOGRAFÍAS DE NAVIDAD DIFERENTES

Nosotros queremos que tengas fotos de Navidad originales y especiales. Fotografías de Navidad que sean únicas para ti. Por eso, este año hemos diseñado 4 decorados diferentes para que puedas elegir el que más te guste o incluso el que tenga los tonos más apropiados para la decoración de tu casa ¡que también es importante!

¿CUÁNTO TIEMPO DURA UNA SESIÓN DE FOTOS DE NAVIDAD?

Las sesiones de fotos de Navidad no suelen ser excesivamente largas ya que tenemos el entorno muy controlado, aún así, nos gusta dedicar a nuestras familias todo el tiempo que sea necesario para que puedan disfrutar de su sesión sin ningún tipo de prisa. ¡Las sesiones de Navidad son para disfrutarlas! El tiempo varía dependiendo del modelo, hay peques que necesitan más tiempo y otros menos pero, más o menos, las sesiones de Navidad suelen durar en torno a 1 hora.

“Las sesiones de Navidad son para disfrutarlas”

Sesiones de Navidad Valencia

¿CUÁNDO SE HACEN LAS FOTOS DE NAVIDAD?

Sabemos que el momento idóneo para regalar las fotografías de las sesiones de Navidad es cuándo se reúne toda la familia. Hay gente que prefiere regalarlas los días 24 y 25 de diciembre y otras personas el día 6 de enero.  Por eso, las sesiones de fotos de Navidad empiezan con suficiente antelación para que dé tiempo a editar y entregar las fotografías.

Nosotros empezamos las sesiones el día 25 de octubre y, aunque hemos contratado a un montón de duendecillos para que nadie se quede sin sus fotografías Navideñas, nuestras plazas son LIMITADAS y es muy importante que no esperes hasta el último momento para reservar tu sesión.

¿QUÉ NECESITO PARA LA SESIÓN DE FOTOS NAVIDAD?

¡Ganas de pasarlo bien!

Nosotros tenemos todo lo necesario para la sesión: Escenario, decoración, accesorios así como vestuario de niño y niña pensados para cada decorado, aún así, no pasa nada si el abuelito le ha regalado un suéter navideño o la tía le ha comprado un súper conjuntito y os hace ilusión que las fotografías sean con ese vestuario.

Eso sí, hay que intentar evitar los colores demasiado estridentes, los dibujos y los letreros grandes en las prendas ya que eso nos saca de la historia de la foto.

“Nosotros tenemos todo lo necesario para la sesión”

Primer Plano Rojo

¿QUÉ INCLUYE LA SESIÓN DE NAVIDAD?

Sois muchos los que ya, por tradición, nos visitáis año tras año para tener vuestra sesión de fotos de Navidad. Por eso, siempre queremos ofreceros algo diferente cada año.

Estas Navidades nuestro pack navideño esta formado por un marco de metacrilato y madera de la más alta calidad, 3 fotografías impresas con diferentes decorados, 3 christmas navideños decorados y personalizados y un detallito de madera con una fotografía en su interior para poder decorar el árbol de Navidad.

¿Puedo tener más de 3 fotografías?

¡Claro! Esta es nuestra propuesta pero queremos que tengas libertad para elegir lo que más te guste. Cuando vengas a nuestro estudio puedes decidir cuántas fotos diferentes quieres y podrás añadir todos los christmas y detalles para el árbol de Navidad que quieras.

¿QUIERES VIVIR LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON NOSOTROS?

Nos encantaría ser parte de algo tan bonito como un recuerdo, por eso, sería un auténtico placer que confiaras en nosotros para realizar las fotografías de Navidad.

Si quieres que nosotros seamos los fotógrafos de algo tan maravilloso y especial no lo pienses más y contacta con nosotros a través del siguiente formulario o a través de nuestro Whats App 601 106 908. Aquí podrás consultar precios y horas libres.

Te esperamos.

Fotógrafos Valencia

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE NAVIDAD?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales.