Santuario de Santa María del Lluch

SONIA & BERNAT

Santuario de Santa María del Lluch

Santuario Santa María del Lluch

¿Eres una de esas personas que les gusta la sencillez y la elegancia a la hora de celebrar un evento? Sonia y Bernat son una de esas personas que decidieron hacer sus sueños realidad al realizar  su boda en uno de los mejores sitios de Valencia, el Santuario Santa María del Lluch.

Este hermosísimo y añejo lugar se encuentra ubicado en la Muntanyera del Salvador  en  Alzira es una ermita que data del año 1337 y el cual se le han hecho con el correr del tiempo restauraciones en su templo.

Este lugar histórico que presenta un estilo neo-románico, se visualiza en su exterior una fachada con ladrillos o piedras monocromáticas, ventanales con arcos de medio punto redondeados, caminerias de piedra.

El Santuario Santa María del Lluch es sin lugar a dudas un sitio para los privilegiados, aquellos que llevan impresos la elegancia, la sencillez y la buena vida.

El momento de la boda

Los novios se han preparado para tan bella ocasión, Sonia ultimando todo lo referente al vestido, maquillaje, una vez ya lista se prepara para llegar al santuario, llega de brazos de su padre y empieza su caminata por el camino de piedra que da a la puerta principal.

Su futuro esposo la espera con ansias en el interior del Santuario Santa María del Lluch, el cual esta bellamente decorado con arreglos blancos en un lado de sus bancos, la recibe de su padre, quedando sellado dicho encuentro en una sesión de fotos que quedaran para recordar lo bello de este inolvidable momento entre Sonia y Bernat.

Luego de la ceremonia, quedan solo los recuerdos, los cuales además de permanecer en nuestras mentes, se perpetúan a través de las fotos, ellas evocarán aquellos detalles que podemos olvidar ya sea por los nervios al momento o por tantas cosas previas a cada ocasión.

Dichas fotos son el mejor reflejo de un momento vivido, en este caso Sonia y Bernat nunca olvidaran los detalles ya que decidieron dejar en cada foto tomada los mejor de ambos, el mejor sitio, las mejores personas, la celebración, cada detalle importante para ellos y sus más allegados.

Luego de la ceremonia de boda

Sin lugar a dudas, después de sellar su pacto de amor ante Dios, no se puede dejar de lado la celebración, la cual se hizo en un salón muy decorado para la ocasión, música para festejar tan importante evento para ellos y para su familia y amigos, por demás decir alegres todos por esta bella unión.

Santuario Santa María del Lluch, el lugar ideal para casarse

Si las fotos de Sonia y Bernat son una inspiración para ti, puedes hacerlo realidad también, ya que ellos no dejaron pasar ningún detalle desapercibido, fotos en los alrededores del santuario, en sus pasillos internos, con la luz del día, con la vista de la ciudad en el fondo, en fin, solo las mejores tomas para ellos felices, radiantes y agradados por consumar su amor con dios en el Santuario Santa María del Lluch.

No olvides de ti depende escoger solo lo mejor para vivir un momento inolvidable en tu vida.