Rex Natura

NURIA Y JOSÉ MIUGUEL

La sala Rex Natura.

La Sala Rex Natura en Aliza es un espacio singular en el que nosotros los fotógrafos tenemos la suerte de realizar reportajes de boda ya que es un lugar especial para todas las parejas que desean casarse en Alzira, Valencia.

Una de las cosas que más me gusta de La Sala Rex Natura en Aliza es la decoración de sus bodas, las flores de boda y la decoración en general Son uno de los puntos fuertes de este restaurante para bodas es por esto que muchas de las parejas vienen a casarse aquí, a la sala azul.

En este reportaje de boda, tanto Nuria como José Miguel tenía muy claro que La Sala Rex Natura en Aliza era el lugar donde deseaban reunirse con toda su familia y amigos en un día tan especial como es el día de su boda.

La Sala Rex Natura en Aliza dispone de unas instalaciones que les permite realizar ceremonias de boda civiles y desde luego cuando las ceremonias de bodas son religiosas es un lugar que está a la altura de cualquier otro restaurante o finca de bodas.

A mí personalmente como fotógrafo de bodas en Alzira, he de decir que uno de los lugares en los que más disfruto con las fotografías de boda originales es precisamente aquí.

Las fotos de la sala azul, nos permiten ver distintos ejemplos de cómo se celebran las ceremonias civiles, también podemos ver fotos del salón de la ceremonia azul y detalles que podemos apreciar en todos los banquetes de boda que se realizan aquí.

Menú de la sala de bodas

El precio del menú de La Sala Rex Natura en Aliza no tengo ni idea, pero por las fotos de boda que he visto en La Sala Rex Natura en Aliza parece que se trata de un gran restaurante para bodas en Alzira y estoy seguro de que el precio del menú es acorde a los servicios que ellos prestan.

La Sala Rex Natura en Aliza dispone de un personal cualificado, experto en la celebración de bodas en Alzira y esto te garantiza que el día más importante de tu vida, como es el día de tu boda nada desentonará y todos los invitados a tu boda quedarán plenamente satisfechos.

Una de las características que más me llama la atención es el propio entorno de la sala azul, un lugar idílico único y especial para un día irrepetible en Alzira.

Si vas a casarte en Alzira puedo asegurarte que mi recomendación es que celebres tu boda en la sala azul, después de todo lo que he dicho deberías tener bastante claro que la opinión de un fotógrafo es una buena recomendación ya que nos encargamos de que todos los recuerdos de tu boda en La Sala Rex Natura en Aliza quedan reflejados en tu reportaje de boda.

La ubicación de La Sala Rex Natura en Aliza podríamos decir que es excelente además dispone también de un gran parking para que todos los invitados que acuden a tu boda no tengan problemas a la hora de aparcar sus coches.

Las novias que se casan en Aliza todas comentan qué la entrada en el salón es un momento irrepetible, tremendamente elegante y que todas ellas quieren que esas fotografías de boda quedan reflejadas en el álbum de boda.

Yo me casaría en La Sala Rex Natura en Aliza y no lo dudaría. Tú qué opinas?

REX NATURA

Polígono Río Verde, Calle de la Solidaridad, 27, 46600 Alzira, Valencia