REPORTAJES DE COMUNION

Somos fotógrafos profesionales, nuestra casa está en Valencia y ha llegado el momento de ponernos serios: ¡Las sesiones de fotos de comunión son para divertirse! Los únicos y verdaderos protagonistas tienen que ser ellos. Esos pequeños príncipes y princesas que viven ese día con tanta ilusión. Es alegría, es fiesta, son amigos, más dulce de la cuenta, regalos y recuerdos. Justamente ahí entramos nosotros, en ayudaros a fabricar los recuerdos para ellos y la familia, recuerdos de su comunión que duren para siempre.

Nos gusta crear fotografías diferentes y divertidas que se distingan de lo habitual en la fotografía de comunión. Por eso, nos gusta dividir nuestras sesiones de comunión en dos partes. La primera la hemos creado pensando un poco más en la familia, sin olvidar ese toque divertido que pensamos debe reinar en una comunión de principio a fin. Esa primera parte se centra en fotografía de retrato, en nuestro estudio de Valencia. Es retrato, pero enfocado de forma personal, buscando reflejar el carácter de cada niño, aportando a cada foto un estilo especial, diferente, que se desmarque de los típicos y aburridos retratos que, por fortuna, han quedado atrás. Queremos crear fotografías de comunión originales y muy personales.

La segunda parte de nuestras sesiones de comunión suelen ser motivo de mucha diversión para los protagonistas, porque utilizamos temáticas inspiradas en literatura y cuentos infantiles para crear fotografía de fantasía. De esa forma, una niña puede ser una princesa de blanco con su vestido de comunión en la primera parte, y una Cenicienta llena de purpurina en esta segunda, por ejemplo. O tu hijo puede ser un pirata o Peter Pan. Porque posibilidades hay tantas como permita la imaginación. Aquí nos gusta que ellos mismos aporten ideas, sus gustos, para que disfruten al máximo, se diviertan y se sientan muy cómodos durante la sesión de fotos de comunión. Es así como muestran la mejor y más sincera de sus sonrisas, la que a vosotros los padres, tanto os gusta ver en ellos y ellas. Nosotros también la buscamos, su sonrisa, su alegría, su ilusión. Así es como contamos la comunión de vuestros hijos, pensando en él, en ella, pensando en hacer que ese día sea mágico e inolvidable. Por esa razón, vamos a divertirnos.

Reportajes de Comunión

Reportajes de Comunión

Los reportajes de comunión que realizamos en nuestro estudio de fotografía en Valencia, son un gran recuerdo que debes inmortalizar. No dudes en visitar nuestro estudio de fotografía en Valencia.

Boda en Palacio de Sonanes.

OTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Fotógrafos Valencia

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE COMUNION?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales.