REPORTAJE FOTOS COMUNION

Somos fotógrafos profesionales, nuestra casa está en Valencia y ha llegado el momento de ponernos serios: ¡Las sesiones de fotos de comunión son para divertirse! Los únicos y verdaderos protagonistas tienen que ser ellos. Esos pequeños príncipes y princesas que viven ese día con tanta ilusión. Es alegría, es fiesta, son amigos, más dulce de la cuenta, regalos y recuerdos. Justamente ahí entramos nosotros, en ayudaros a fabricar los recuerdos para ellos y la familia, recuerdos de su comunión que duren para siempre.

Nos gusta crear fotografías diferentes y divertidas que se distingan de lo habitual en la fotografía de comunión. Por eso, nos gusta dividir nuestras sesiones de comunión en dos partes. La primera la hemos creado pensando un poco más en la familia, sin olvidar ese toque divertido que pensamos debe reinar en una comunión de principio a fin. Esa primera parte se centra en fotografía de retrato, en nuestro estudio de Valencia. Es retrato, pero enfocado de forma personal, buscando reflejar el carácter de cada niño, aportando a cada foto un estilo especial, diferente, que se desmarque de los típicos y aburridos retratos que, por fortuna, han quedado atrás. Queremos crear fotografías de comunión originales y muy personales.

La segunda parte de nuestras sesiones de comunión suelen ser motivo de mucha diversión para los protagonistas, porque utilizamos temáticas inspiradas en literatura y cuentos infantiles para crear fotografía de fantasía. De esa forma, una niña puede ser una princesa de blanco con su vestido de comunión en la primera parte, y una Cenicienta llena de purpurina en esta segunda, por ejemplo. O tu hijo puede ser un pirata o Peter Pan. Porque posibilidades hay tantas como permita la imaginación. Aquí nos gusta que ellos mismos aporten ideas, sus gustos, para que disfruten al máximo, se diviertan y se sientan muy cómodos durante la sesión de fotos de comunión. Es así como muestran la mejor y más sincera de sus sonrisas, la que a vosotros los padres, tanto os gusta ver en ellos y ellas. Nosotros también la buscamos, su sonrisa, su alegría, su ilusión. Así es como contamos la comunión de vuestros hijos, pensando en él, en ella, pensando en hacer que ese día sea mágico e inolvidable. Por esa razón, vamos a divertirnos.

reportaje fotos comunion valencia

una comunión es diferente al resto de de celebraciones que has tenido hasta este momento, ya que ahora quien celebra su fiesta de comunión es el único protagonista. Esa idea o ese espíritu debe ser entendido y captado por un fotógrafo, y solo el profesional que elijas entenderá las emociones en este día tan divertido a la vez que especial. Es un evento muy esperado por los niños y por las familias. Nuestra prioridad es que la niña o el niño se sientan cómodos, ya sea en las fotos de estudio o en las fotografias de exteriores. Además aprovechando que el tiempo acompaña haremos las fotografías de exteriores en los meses de marzo y abril, un par de meses antes de las celebraciones que suelen ser en mayo y junio. Si buscas unas fotos de comunion diferentes en Valencia cuenta con nosotros

fotos de comunion

La primera comunion no se olvida nunca, y como fotografos profesionales en valencia, NICLAS se ha especializado y ha destacado el el reportaje fotos comunion valencia, con imágenes originales en estudio, exteriores, playa, y como no dentro de la Iglesia.Las fotos de primera comunion son un recuerdo para toda la vida, y aunque las fotos de primera comunion en la iglesia hace unos años eran lo único que se hacía, a día de hoy las fotos de primera comunion originales es lo que buscamos los padres. El niño marinero es un clásico atemporal, y estará incluido en cualquier pack de comuniones, pero en NICLAS valencia queremos ir un poco más lejos y hacer unas fotos comunion familia que estén en el TOP de tu instagram o facebook.

Asegurate de que el pack que contrates incluya un cd o pendrive con las fotos digitales.

El día de la iglesia lo habitual es que un solo fotografo se encargue de todos los niños, así que no esperes gran cosa, y por eso es importante que reserves tu plaza con NICLAS para poder hacer el reportaje bien antes o despues, ya que es ahi donde conseguiremos unas fotos de comunion espectaculares

poses para fotos de comunion

los objetivos para fotos de comunión que elige el fotografo son lo más importante para hacer buenas fotos de comunion en iglesias. Todo fotografo en Valencia debe tener en cuenta detalles profesionales como:

  • encuadre correcto para incluir los detalles de comunión como puede ser el crucifijo en las manos del niño.
  • cuidar ISO y exposición para que visualmente sea un buen reportaje comunion valencia.
  • trabaja en exteriores sobre todo las fotografias pre-comunion
  • busca la complicidad del niño
  • fotografia original

 

Las poses para fotos de comunion en exteriores, como por ejemplo en el campo son menos forzadas ya que todos los niños se muestran más espontáneos fuera del estudio fotografico,así que vamos a aprovechar esta situación, y es que las poses para fotos primera comunion se asocian a reportajes fotos comunión más clásicos.

reportaje comunion valencia

entre lo que se puede contratar para una comunión están los fotografos, y los precios para comuniones van a depender del tipo de reportaje más sea de tu agrado. Ofertas fotos de comunión también tenemos y podemos hacerte un paquete de comunión con varios servicios incluidas las fotos. Los reportajes de comunion en exteriores son muy comunes en la Comunidad Valenciana por los entornos tan preciosos que tenemos, y podemos pasar de fotos de comunion en el campo, con tonos marrones, verdes hasta amarillos o fotos de comunion en la playa con los azules de mar a juefo con la ropa de los niños.

fotos de comunion valencia

las imágenes y sensaciones de las fotos de comunion deben empezar siempre ganándose la confianza de los niños, ya que se van a poner delante de una cámara y un fotografo que no conocen de nada. Lo importante es que no posen de manera forzada y para ello la presencia de sus padres en la sesión es importante, al igual que las mascotas si es que las tiene. Es una experiencia religiosa, el sacramento de la comunión. La comunion en VAlencia es algo que nos llega al alma.

album de fotos comunion

si lo hacemos a posteriori de la comunión ya no tenemos que preocuparnos porque se manche el vestido o el traje del niño, y esto nos da rienda suelta a la imaginación, podemos correr, mancharnos, montar en caballo o en bicicleta, y saltar en los charcos para conseguir un reportaje fotos comunion diferente y espectacular! Usamos 5 decorados diferentes para lograr diferenciarnos de la competencia.

reportaje comunion estudio

decorados para fotos de comunion

sesion fotos comunion precio

si lo haces previo a la iglesia podrás entregar los recordatorios o incluso el album para enseñar durante el convite

fotografo de comuniones valencia

la fotografia de comuniones goza de un arraigo y tradicion muy grande en Valencia, y por este motivo NICLAS se ha formado en diferentes cursos para estar a la cabeza de los mejores fotografos de la comunidad Valenciana. Pide cita previa por teléfono o por mail. 

recordatorios de comunion con fotos

¿cómo hacer invitaciones de comunión?

puedes preparar unas tarjetas de invitación con las fotos del reportaje comunion y escribir un texto original. Entre las cosas que preparar para una comunión te sacaras ese peso de encima independientemente de cuántos invitados creas que es el máximo. Usar las fotos comunion recordatorio será un recuerdo precioso.

 

fotos bonitas de primera comunion

diviertete jugando con los encuadres y no te ciñas a los clasicos, soy un fotografo original y te lo demostraré en el estupendo reportaje de exteriores. Tenemos planos generales con todo el cuerpo en la foto, plano medio desde el pecho hasta la cabeza y el plano americano que va hasta las manos.

 

fotos de comunion originales de niños

las fotos divertidas de comunion no son como otro tipo más complicado. Solo hay que dejar a la niña o al niño que se porten como lo que son…y la alegría saldrá por sí sola mientras juegan.

reortaje fotos comunion: fotos chulas de comunion

alternar entre fotos horizontales y verticales para contar una historia, para que las fotos cobren narratividad es algo que las hace diferentes y con encanto.

 

fotografo comuniones

En Valencia goza de mucha tradicion el reportaje fotos comunión, incluyendo en ellas al resto de la familia. Ya en principio es obligatorio que al menos uno de los padres acompañe al niño (por temas legales) y porque además así estará mucho más tranquilo y sus reacciones serán mucho más naturales.

como hacer fotos de comunion originales

fotos de comunion en la playa nunca pasan de moda. La imagen de la arena y el mar evocan una sensación de paz que destacará con tu hija como modelo.

hacer fotos de comunion

una buena cámara reflex con una optica luminosa para las fotos de la Iglesia. Para los exteriores algunas de las fotos serán muy llamativas con el uso de un teleobjetivo con el que lograremos desenfoques muy espectaculares.

 

fotografo de comuniones

ser fotografo de comuniones en valencia es más que una especialización, una profesion en sí. El nivel tan alto que nuestros modelos nos obligan a tener hace que pasemos mucho tiempo en eventos formativos, con cursos teoricos y practicos sobre muchas de las materias fotograficas, Además trabajar con los niños a veces resulta un poco estresante porque con su alegría ponen patas arriba el estudio. 

 

fotos de comunion originales valencia

Nos conocen por lo novedoso de nuestras fotografías, por la pasión y las fotos diferentes, y por ese motivo intentamos hacer fotos en lugares que no sea públicos, como parques o lugares de mucha afluencia de gente. Así conseguimos sacar expresiones naturales a los niños con sus trajes de comunión y con las cruces de primera comunión, cruces de madera o un bonito crucifijo infantil de plata.

fotos de comunion de estudio

con todos los elementos bajo control, fondos de estudio ideales para el evento.

los mejores fotografos de comuniones

son los que te llegan al alma y te transportan de vuelta sin necesidad de negativos ni diapositivas, a los recuerdos del inolvidable día en el que hiciste tu primera comunión y te dieron la primera hostia, todo ello con el buen hacer del ojo fotográficos que se supone a los mejores fotografos.

reportaje fotos de comunion

¿cuantas fotos incluimos en el album de comunion? pues las que el cliente decida, todo ello ceñido al presupuesto y al contrato que hemos firmado en el primer encuentro en el estudio.

fotos de comunion de niño

el reportaje fotos de comunion de niño será un poco más gamberro, más espontáneo ya que para ellos hay otras cosas más prioritarias, al darle menos importancia en general y sobre todo con la ropa de primera comunión. En cuanto a la ropa del niño debe ser algo que guste a toda la familia, y aunque lo decidan los padres el niño es el que tiene que llevarlo, así que contemos también con su idea.

album de fotos digital primera comunion

las tipicas fotos comunion niño marinero siguen estando de moda, si bien ahora introducimos en la foto elementos novedosos que hagan volar la imaginación de quien mira la fotografía. Las fotos de niños de comunion siguen llenando álbumes llenos de alegría y de calidad y excelencia fotografica.

contrato fotografo de comunion

en NICLAS siempre ofrecemos al cliente un contrato donde quedan claras las condiciones del reportaje fotos comunión valencia, de esta manera cada parte sabe de antemano cuales son sus obligaciones y donde se encuentran sus límites.

reportajes de comunion en valencia

cuando el reportaje fotografico comunion precio se corresponde a la calidad del trabajo entregado nadie pone objeciones en cuanto al precio, y bien es sabido que lo barato sale caro, y más aún en la fotografía donde no hay una segunda oportunidad ni opciones de repetir el evento. por estos motivos nos enorgullece estar en el TOP FIVE de los estudios fotograficos de Valencia, mejorando cada año. Queda demostrado que si buscas un trabajo de calidad con mayúsculas en la Comunidad Valenciana debes recurrir al estudio.

fotografos comunion valencia

¿que llevar a una sesion de fotos de comunion? báscicamente la ropa que has elegido y una muda de repuesto ya que a veces se puede mojar si se hace en la playa o manchar un poco si por ejemplo decidimos fotografiar jugando bajo la lluvia o en el barro.

fotografo para comuniones

no es lo mismo que elegir un fotógrafo para un partido de futbol, ya que uno congela los momentos mientras el otro los hace eternos y únicos. NICLAS fotógrafos.

 

orgarnizar primera comunion valencia

¿como sorprender a tu hijo  en su comunión?.

Para organizar la primera comunión y que se sientan príncipes por un día, puedes organizar una comunión barata, pero una organizadora de comuniones te dirá para que no haya sorpresas te prepares una lista para que sea original. El primer punto sería el del fotografo profesional y te recomiendo a NICLAS fotografos. Si vas a organizar una comunion en casa tendrás que reservar el catering. Decorar la casa con motivos de fiesta serán parte de las sorpresas originales. Otra cosa importante es organizar los juegos para después de la merienda. Puedes contratar a un animador de comuniones ya que tendrás bastante con preocuparse de todos los invitados.

fotos de comunion niña

las niñas se toman la comunion de una manera diferente, ya que se sienten como princesas en un cuento de leyenda, con su traje espectacular y siendo el centro de atención de todos los invitados a la comida o merienda. Suele hacerse sobre los 7 años.

fotos de vestidos de comunion

el vestido de comunión de la niña suele costar de media unos 250€, y teniendo en cuenta que solo se usará una vez es algo a tener en cuenta. de todas maneras del total del presupuesto de una comunion, que está sobre los 2000 €. Pero solo por ver la cara de felicidad de nuetra hija en el día de su comunión siendo la estrella de la fiesta, lo damos por bueno.

album de fotos comunion niña

Unas fotos comunion niña interior, como por ejemplo en el estudio, va a estar cargada de simbolismo y de ternura, ya que las poses angelicales de quien hace la comunión son espectaculares y muy fotogénicas.

fotos de primera comunion

las fotos de primera comunión en Valencia son de las fotografías mas cotizadas, incluso a nivel de paparazzi, pero si lo que buscas es calidad y frescura debes acudir a NICLAS ya que estamos entre los primeros resultados de las busquedas de Google, y eso solo se consigue con un SEO

fotos de photocall de comunion

el photocall está de moda, así que mejor idea que cotratar a una empresa que además del fotógrafo profesional que hace el reportaje fotos comunión, que otros hagan unas fotods divertidas con un atrezzo atrevido, con bigotes, sombreros y gafas imposibles!

sesion fotografica primera comunion

y una vez que la sesión termine es hora de disfrutar del evento, comiendo mucho marisco y si es con barra libre para los mayores y una dosis alta de chuches para los mas pequeños.

OTROS REPORTAJES DE COMUNIÓN

Fotógrafos Valencia

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE COMUNION?

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad y cláusulas legales.