Encantada con su trabajo, todos unos profesionales!! Mi hijo a quedado fascinado con sus fotos navideñas ♡
Carolina Castellon
- Reseña de Google
Excelentes profesionales, el trato es con tanto cariño que cada sesión fotográfica es muy familiar. Mi hija se lo paso genial, muy divertida y cómoda. Que decir de las fotos auténticas obras de arte. Poder contar con ellos para plasmar tus recuerdos es un acierto seguro. Repetiríamos una y mil veces.
Monica Maiques
- Reseña de Google
Muy muy contenta con ellos, las fotos son IMPRESIONANTES! Sin duda recomendables 100%
Maica Vaya Garrigues
- Reseña de Google
Recomendable 100%. Al hacer el reportaje todo son facilidades, muy de agradecer, sobre todo cuando son sesiones con niños. El resultado fantástico. Unas fotos preciosas. Sin duda repetiremos.
Carol Campos
- Reseña de Google
Si eres madre, ya sabes que el tiempo es un tesoro que no se detiene por nada ni por nadie.
En el transcurso del día a día, nuestros hijos nos regalan momentos que son como burbujas de felicidad: sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus trastadas, esos abrazos llenos de amor…
Cada día tus hijos crecen un poco más y esos momentos fugaces son los que formarán los pilares de su futuro.
Es ahí cuando las fotos se convierten en el mejor aliado para impedir que esos momentos se desvanezcan en el flujo de la vida cotidiana.
Al capturarlos en una foto, puedes revivir y compartir estos tesoros incalculables una y otra vez, incluso cuando tus hijos hayan crecido y vuelen solos.
Así que, mamá, no subestimes el poder de una foto. Cada click de la cámara es una inversión en los recuerdos que serán un tesoro tanto para ti como para tus hijos.
Como cada año, nosotros prepararemos el vestuario y los complementos temáticos idóneos para el decorado. Por lo que, si quieres, puedes despreocuparte de este punto y utilizar nuestro vestuario.
Aunque es recomendable que traigas una base neutra por si hubiese alguna prenda que no le viniese: un pantalón o una camisa de colores neutros siempre son un acierto.
Si tienes dudas puedes preguntarnos directamente.
¡Por supuesto! Es una buena oportunidad para hacer una foto de familia. Además, aprovecha ahora, que cuando llegue la adolescencia será más complicado. 😜
Las fotos familiares tienen un suplemento de +30 € que se añadirán al pack que hayas seleccionado.
No. Lo haremos en una misma sesión sin ningún tipo de suplemento, solo indícalo en tu reserva para tener en cuenta el tiempo.
Cada sesión es para un único núcleo familiar. En caso de querer fotos de primos debéis reservar dos sesiones consecutivas, una para cada familia, y en medio de ambas sesiones haremos fotos de todos juntos.
Recibirás tu pack antes de Navidad, 100 % garantizado.
Una vez hayas recogido tu pack, puedes hacer tu encargo y lo tendrás para antes de Navidad.