Myrtus Valencia

María y Alejandro

Myrtus Valencia

Si te interesa realizar una boda soñado en el mejor de los espacios, no dudes en contactar al mejor equipo especialista en ello, Myrtus Valencia se encarga de complacer los más delicados y refinados gustos, para que tus sueños se te hagan realidad.

Se encuentran en Valencia España y ponen a disposición del público sus más bellos espacios ideales como Myrtus Valencia para realizar cualquier tipo de eventos.

Los espacios disponibles como es el caso de Myrtus Valencia para el público son realmente fantásticos, ya que tienen un estilo vanguardista y único que lo hace un tanto diferente a cualquier otro, por eso se constituye como una buena alternativa a la hora de realizar un evento empresarial, fiesta corporativa o simplemente una boda. 

Restaurante Myrtus Valencia

Si andas en búsqueda de protagonismo y hacer un evento o boda por todo lo alto, no dudes en contactar con el Restaurante Myrtus Valencia y enterarte de los servicios que ofrecen.

A continuación se mencionan algunos de los servicios que dispone el Restaurante Myrtus Valencia para ofertar al público:

  • Tecnología audiovisual al momento de realizar un evento.
  • Equipo profesional especializado con larga experiencia en realización de eventos.
  • Servicio de cocina, experto en gastronomía.
  • Amplios espacios.

En estos espacios se dio recientemente una boda, la boda entre María y Alejandro, una boda que dejo sin palabras a muchos al ver la belleza que la caracterizaba y lo bien que había quedado todo.

Se cuido de manera detallada de todos los detalles para que todo quedara de manera impecable.

Myrtus Bodas Valencia

Todo se encontraba listo para la celebración de la boda en Restaurante Myrtus Valencia, la fecha, el espacio, las invitaciones, el menú y todo lo referente a cada detalle, no se quería pasar desapercibido nada en lo absoluto.

Se contrato a un equipo de especialistas en fotografías los cuales no dejaron ni un instante de capturar los mejores momentos de la boda, el antes, durante y después de tan bello acto de amor.

Me refiero a Niclas fotógrafos, los cuales se esmeraron en proporcionar un servicio acorde a tan particular y único evento, una boda celebrada en el Restaurante Myrtus Valencia que debía ser la mejor, ya que los novios querían hacerlo tan significativo que no pudiera borrarse fácilmente de la memoria de los asistentes.

Los fotógrafos de Niclas se encargaron de hacerlo de la mejor manera posible, fotos de boda en el Myrtus Valencia, el novio preparándose para el encuentro nupcial, momentos de intimidad que sin lugar a dudas forman  parte importante de la celebración, estos momentos perduraran en el recuerdo solamente del novio y cabe  preguntarse ¿Porqué no quedar también reflejada en una foto?

Para Myrtus Valencia también fue fundamental e importante que quedaran guardados los momentos previos a la boda, la ayuda de sus familiares en el momento de la puesta del vestido, maquillaje, son definitivamente instantes que de seguro en un futuro se querrán mostrar a los hijos.

Aparte también se puede hacer referencia a los momentos a solas de la pareja, en parajes solitarios en medio de la naturaleza que es el entorno del Myrtus Valencia.

Fue una buena opción optar por los servicios de estos profesionales, los cuales no solamente se encargan de realizar fotos para bodas, también lo realizan en otros eventos transcendentales en la vida de las personas, entiéndase embarazo, familia y otros.

El tomar una foto y hacer que quede bien, no es una tarea fácil, todo va a depender tanto de quien la toma, como a quien o quienes se les toma, el entorno del Myrtus Valencia es sin duda ideal y un buen equipo fotográfico, sin embargo, en esta ocasión todo interactuó de manera armónica para que las fotos resultaran increíblemente bellas.

Los paisajes en los que se tomaron algunas fotos marcaron la pauta para hacerlas simplemente originales, María y Alejandro se les ve caminando de la mano con un bello paisaje en el fondo, esta da a entender muchas cosas, en especial el gran amor que se profesan mutuamente y que mostraron delante de los invitados en la ceremonia que se celebró en el Resturante Myrtus Valencia.

Los fotógrafos tomaron unas fotos en la que se logra ver a María vestida con su traje de bodas, maquillada perfectamente y con un peinado que la hacía ver radiante.

No podía dejar de tomarse una foto de la novia acompañada de su padre en el camino hacia la iglesia, cuando se encontraban sentados en la parte posterior de la limusina, el frente de la iglesia donde se haría el acto religioso y la entrada triunfal a la misma del brazo de su padre, ambos caminando una larga alfombra roja que terminaba al pie del altar.

Las fotos de los novios en el altar esperando las palabras del sacerdote, leyéndole sus deberes una vez siendo ya marido y mujer, la colocación en sus dedos anulares de los anillos de boda y un sí en voz clara y fuerte, dio por sentado la finalización de la boda y el inicio de sus vidas ya como marido y mujer, la pareja estaba deseando desplazarse al Myrtus Valencia para celebrarlo con el resto de los invitados.

Los invitados a la iglesia completamente eufóricos dieron un fuerte aplauso en el instante en que culmino la boda entre María y Alejandro, las felicitaciones no se hicieron esperar acompañadas de los más sinceros deseos de buena vida ya como nuevos esposos.

Dichos momentos quedaron inmortalizados en las fotos que tomaron Niclas Fotógrafos, los cuales no desperdiciaron momento alguno para aprovechar de hacer su trabajo de la mejor manera y deseando ya llegar al Myrtus Valencia para poder tomar los aperitivos y empezar la fiesta.

No pudieron faltar las fotos de la novia luciendo su vestido blanco de boda, el cual tenía en su parte superior tul con aplicaciones en pedrería, en su parte inferior tela abundante ligera, no se puede dejar de mencionar el hermoso peinado en forma de crineja y una diadema de pedrería en juego con el vestido.

En cada instante de la puesta del vestido de bodas por parte de María se pudo tomar fotos y Alejandro también aprovecho de tomarse algunas que otras, lucía un traje de seda color negro.

¡Pero que mejor que tomárselas a los dos juntos¡ definitivamente la pareja tomados de las manos, ella sobre su regazo, en los jardines del Myrtus Valencia y otras más en blanco y negro, en sepias, un toque único que solo lo pueden hacer en Niclas.

Cómo puedes ver los fotógrafos no solamente tomaron fotos antes de la boda, durante o después de ella, también realizaron el mejor trabajo al tomar en consideración a los familiares y amigos que se encontraban presentes en cada instante de la boda.

Myrtus Valencia

Cuando se realiza una boda eclesiástica significa un paso trascendental para los novios y los más allegados, es el encuentro con dios, la bendición del ser supremo, algunas parejas optan por no hacerla, todo depende de las tradiciones de cada familia y se decide solamente hacerla por el civil.

Este no fue el caso de la boda entre María y Alejandro celebrada en el Myrtus Valencia, ya que se planificaron realizar la boda en una iglesia emblemática de Valencia, cargada de historia y sitio religioso muy  prestigioso por haberse realizado bodas importantes.

El restaurante Myrtus Valencia se encontraba perfectamente decorado para la boda, todos los invitados finamente trajeados para tan bella ocasión, los cuales transitaban por una alfombra roja y además podían sentarse en los bancos que tenían detalles de flores de colores pasteles en sus bordes.

Unos niños que formaban parte de su cortejo, llevaban los anillos para sellar de manera definitiva la unión de la linda pareja.

Los novios no podían contener la emoción ante tal evento, el mejor de sus vidas, sentimientos a flor de piel, llegado el momento del sí, eran marido y mujer a partir de ahí.

Myrtus Valencia:

Luego del acto religioso, tuvo lugar el momento de la celebración, el festejo con los invitados a la boda, entre familiares y amigos llenaron el espacios reservado previamente para ellos, uno de los mejores salones del Myrtus Valencia.

Dicho encuentro se realizo en un salón especialmente decorado para ello, se podía ver claramente en su parte superior, unos elementos modernos redondos y globos transparentes que colgaban del techo, un detalle único que solo se puede observar en Myrtus Valencia.

Mesas redondas con manteles blancos y sus sillas de color negro, no podía faltar en cada una de ellas la fina platería en donde se servían los más ricos entremeses y bebidas para festejar tan bella boda, los cuales fueron servidos por un personal contratado para ello.

Para hacer más especial y original este encuentro, los novios decidieron hacer gala de sus mejores dotes como bailarines y se encargaron de bailar el vals de los contrayentes, la cual ese una tradición cada vez que se realiza una boda, luces bajas le dieron un toque diferente al espacio.

No solamente los novios bailaron para festejar su boda, todos los invitados lo hicieron al ritmo del mejor ritmo del grupo contratado para realizar la animación.

Cuando se realiza la organización de una boda, se suele contratar a empresas que se encargan de cuadrar cada detalle inherente a la misma, debido a que los allegados sencillamente no disponen del tiempo necesario para hacerlo.

Además planificar y organizar cada boda requiere mucho esfuerzo y sobre todo tiempo, es por ello que María y Alejandro no dudaron en optar por contratar servicios adicionales, como por ejemplo la contratación de Myrtus Banquete y Myrtus Catering.