Jardines La Cartuja

LAURA & SANTI

Jardines de la Cartuja

Jardines de la Cartuja es un sitio fenomenal e ideal para la celebración de cualquier evento, en especial para la celebración de bodas, es un encanto, fue declarado bien de interés cultural, se encuentra situado en Valencia España.

Esta vez una pareja dispuesta a casarse escogieron a los Jardines de la Cartuja como el sitio ideal para contraer nupcias y es que Laura y Santi no lo pensaron mucho a la hora de tomar la decisión, quedando extraordinariamente satisfecho con la atención prestada.

Que tiene que ofrecer Jardines de la Cartuja 

Jardines de la Cartuja es un sitio que cuenta con varios espacios para realizar eventos, tales como el Salón Ara Christí el cual cuenta con una capacidad de 250 personas y tiene un estilo moderno y además ofrece al público hermosas vistas de la iglesia de la Cartuja, en este sitio Laura y Santi aprovecharon de tomarse una sesión de fotos para dejar recuerdo de su hermosa boda.

El espacio cuenta de igual forma con el Salón Invernadero, un poco más amplio ya que está apto para recibir a 400 personas, al igual que los otros espacios, este ofrece una vista espectacular a los Jardines de la Torre y de San Bruno.

El Salón de fiesta con luces multicolores no puede pasar por desapercibido, ya que allí se celebro el agasajo de tan importante boda, se degusto un amplio repertorio de platos y recetas al mejor estilo de la gastronomía del lugar.

Familiares y allegados no paraban de comentar lo hermoso del sitio, sus encantos naturales ideales para tomarse fotos, en cada uno de ellos un recuerdo, una risa, un abrazo y la emoción plasmada en un evento que solo sucede una vez en la vida de cualquier persona.

Déjeme contarle que no solamente es un sitio para celebración de bodas, también se pueden realizar otros eventos tales como reuniones empresariales, bautizos, cumpleaños y aniversario de bodas.

El sitio cuenta con el mejor equipo profesional para brindarle la mejor atención que solo usted se merece, los camareros, protocolo, todos dan lo mejor de sí para que cada evento quede perfecto.

Un detalle que no puede dejarse de mencionar es la decoración de cada espacio,  sin lugar a dudas fue un sueño, todo colocado de tal manera que los invitados puedan disfrutar de los platillos, cocteles, bebidas y la gastronomía a sugerencia de los contrayentes.

Laura y Santi en el momento de la boda

Antes de la celebración de la boda de Laura y Santi se decidió dejar un recuerdo para que sus hijos pudieran también de alguna forma vivir aunque sea a través de las fotos, el momento en que sus padres dieron el gran paso de sus vidas.

Recuerdos en los Jardines de La Cartuja

Para ello se tomaron fotos en los mejores espacios de los jardines, en la antesala a la iglesia, las escaleras al subir en la entrada principal y en donde se puede observar la entrada con un arco prominente al mejor estilo modernista pero sin dejar de lado la historia del mismo.

Al final, una foto que habla por sí sola, los nuevos esposos acompañados de sus más fieles amigos y familiares y al fondo la hermosa ciudad llena de recuerdos, recuerdos inolvidables en los Jardines de la Cartuja.

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE LA BODA?

Jardines La Cartuja

carretera Valencia Barcelona, Km 13,300, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia