RETRATOS

Como fotógrafos profesionales nos encanta formar parte de cualquier situación real que merezca ser recordada. Crear fotografías naturales, en las que reconozcas tu propia vida, sin forzar nada. Consiguiendo, al mismo tiempo, que elegancia y frescura convivan en la misma imagen. Son muchas esas situaciones, esas vivencias: vuestra Boda, el momento premamá, inolvidable, vuestro recién nacido, esas fotos new born que os encantan, y una larga lista de días para vivir intensamente y para conservar intactos. Todas esas fotografías originales tienen un nexo común, tú. Porque lo más emocionante para nosotros es atrapar la expresión que la vida dibuja en tu rostro. Nace la fotografía de retrato y es ahí donde tú y tu vida estáis más presentes que nunca.

Cada etapa de esa vida, cada situación especial, merece un retrato. Seguro que tendrás decenas de fotos, sabemos que llevas tu móvil a todas partes, pero también somos testigos de que una buena fotografía de estudio termina convirtiéndose en un must para ti, lo sabemos muy bien. Podemos hablarte de mil ejemplos. Antes de que vayas a celebrar tu graduación por todo lo alto, deja que nosotros hagamos unas fotografías de retrato geniales y únicas para ti, después toca divertirse. Te has arreglado de manera especial porque os vais a celebrar vuestro primer año, juntos. Cumples treinta, eso hay que festejarlo como se merece. En realidad, puedes querer una buena fotografía en cualquier momento sin necesidad de excusa. Puede que estés viviendo una etapa genial, en la que la simple sensación de estar en dónde quieres te lleve a querer recordarla para siempre. Porque la fotografía de retrato no tiene por qué ser individual, puede ser de tu familia, los niños, lo que quieras y cuando quieras.

Es cierto que surgen necesidades reales. Si eres modelo, por ejemplo, conoces la importancia de tener un book en condiciones para presentar a agencia, y nosotros sabemos qué tipo de foto buscan, porque trabajamos con esas agencias. Tal vez tu necesidad es de negocio, necesites fotografía de retrato corporativa, porque tu empresa lo demanda. Pero no podemos olvidar que somos fotógrafos en Valencia, y eso lleva escrito un segundo nombre, Fallas. Y toda fallera merece fotografías de retrato naturales y muy estéticas al mismo tiempo, con respeto por esta tradición tan nuestra y con un toque actual que te conquiste.

Como verás, en un mundo en el que la imagen es la protagonista, la exigencia en la calidad de esa imagen va en aumento, ahí es donde nosotros te podemos ayudar, porque somos profesionales y apasionados de la fotografía, y una fotografía de retrato eres tú.