Cotonera Events

ANA & SALVA

Cotonera Events

Tu boda en Cotonera Events, una experiencia inolvidable

Para nadie es un secreto que, la planificación de una boda conlleva una gran responsabilidad porque todo debe salir perfecto. Además de los vestidos y los trajes, es necesario decidir el menú del restaurante y, en especial, escoger el salón de y la decoración del lugar. En resumen, cumplir con muchas actividades sin desperdiciar nuestras energías. Por suerte, las bodas civiles en la Cotonera Events hacen inolvidables esos grandes momentos de la vida.

Si estás a punto de casarte o buscas algunas ideas para tener una boda en un futuro cercano, entonces necesitas conocer a continuación los servicios ofrecidos para este tipo de eventos y qué beneficios pueden aportar para los novios:

Decoración de las bodas en Cotonera Events

En el pasado, quedaron las bodas realizadas en lugares tradicionales. Hoy en día, tienen mayor popularidad las uniones matrimoniales realizadas en los sitios originales, mágicos y con encanto.

Con una sede en Alzira y, otra en Guadassuar, esta empresa valenciana tiene la infraestructura necesaria para tu boda y en donde puedes encontrar excelentes salones y jardines que convertirán tu sueño en una realidad. Asimismo, cuenta con una amplia recepción, un cómodo aparcadero y cocinas equipadas para brindar una experiencia completamente satisfactoria al combinar un ambiente moderno con un paisaje natural que tú, tu pareja y los invitados vais a disfrutar.

Si buscas una ambientación personalizada, un toque de elegancia y una boda adaptada a las últimas tendencias de decoración, ya conoces a dónde acudir.  Recuerda que, en Cotonera Events,  recibes todo el asesoramiento que necesitas para el evento y evitar, de esa manera, cualquier situación que puedan generar preocupación o estrés.

Menú en Cotonera Events

¿Quieres un menú formado por platos creativos, frescos y saludables en tu matrimonio?

Pues, los banquetes para bodas de Cotonera Events te permiten personalizar y adaptar los platillos a tus gustos y a tu presupuesto, por lo que es posible vivir siempre una experiencia culinaria satisfactoria tanto para los recién casados como para los invitados.

El servicio cartering para Bodas de esta empresa además, es ofrecido por un equipo de grandes profesionales que, se caracterizan por la atención a los detalles y esmero en cada actividad realizada.

De esa manera ofrecen una atención de alta calidad para brindar a sus clientes un exquisito placer gastronómico mediterráneo; mezclando adaptando los sabores tradicionales con tendencias vanguardistas y ofreciendo menús adaptados a cualquier tipo de dieta o paladar. Por lo general, el servicio está integrado por: un cóctel de bienvenida, entrantes, plato de pescado o carne, postre y bebidas.

5 tips para tener una boda perfecta

1. Haz una lista de invitados que incluya a las personas más cercanas a ti y a tu pareja. Recuerda que, es una celebración muy especial por lo que, resulta conveniente tener la compañía de quienes han fortalecido ese amor. Posteriormente, podrás establecer la fecha y escoger el lugar más apropiado para el matrimonio.

2. Elabora un presupuesto en donde especifiques los gastos que debes realizar en cuanto a los vestidos, los trajes, el banquete, el arrendamiento del salón, el entretenimiento, el servicio de planificación de bodas y cualquier otro que sea necesario para la boda. De esa manera, podrás usar tus recursos apropiadamente y cumplir con tus expectativas.

3. Realiza con tu pareja todos los trámites que necesitéis de manera oportuna. Así vais a evitar preocupaciones a último momento o tener que postergar los planes hasta conseguir algún documento faltante exigido ya sea, para la vida civil o religiosa.

4. Revisa las referencias de los trabajos anteriores que han realizado las empresas proveedoras en este tipo de eventos. Así podrás conocer cómo funcionan, y qué servicios pueden ofrecer en tu propia boda.

5. En Cotonera Events, puedes encontrar toda la atención que necesitas para tu boda. Asimismo, evaluar y comparar todas las propuestas que te ofrezcan para vivir una experiencia única, exclusiva y personalizada.

Reportajes de boda en Cotonera Events

Como sabes, una imagen dice más que mil palabras, por lo que, “guardar en la memoria”  ese evento también implica tener excelentes fotografías. De esa manera, es posible captar momentos relevantes cargados de alegría y de nervios durante la celebración del enlace matrimonial.

¿Necesitas un servicio de fotografía para tu boda? Si es así, anímate y conversemos ahora mismo sobre tus expectativas para ese evento tan importante que dará inicio a un nuevo capítulo en tu vida.

Cotonera Events

Avenida Guadassuar, s/n, 46600 Alzira, Valencia