Para todo el equipo que formamos este estudio fotográfico, abrir agenda es como dar comienzo a un nuevo año con todas nuestras ilusiones revoloteando entre cámaras. Ilusiones que estamos deseando compartir, como si de campanadas se tratara. Y sabemos que esa es la ilusión con la que tú estás preparando la Comunión de tu hija, de tu hijo. Al igual que tú, queremos que sea un día único, inolvidable.
Como habrás adivinado ya, queremos contarte que, desde ahora, nuestra agenda de Comuniones para 2023 queda ¡OFICIALMENTE ABIERTA!, y queremos que tengas tu sitio en esa agenda tan especial. Y es especial porque se trata de uno de los momentos más bonitos de una familia.
Nuestro estudio fotográfico, que lo tenemos ubicado en Alzira, abre sus puertas encantado, para recibir a niñas y niños, cada uno de ellos ataviado con su particular emoción. Ellas, seguramente, estén deseando estrenar su vestido de comunión y sentirse princesas por un día, para qué negarlo. Lo que es seguro, es que todos, ellos y ellas, quieren divertirse, porque son niños. Pues trabajemos entre risas, sus risas, y el resultado será lo que tiene que ser, natural de verdad.
Porque cada niña, cada niño, merece un Álbum de fotos de Comunión propio, es decir, que refleje su personalidad, que cuente su historia. Nos encanta personalizar nuestros trabajos de Comunión, es algo a lo que prestamos especial atención. La razón es simple, como adultos sabemos lo que significa tener en la mano una fotografía de tu infancia, al verla regresan a tu mente toda clase de sensaciones que parecían dormidas, es una experiencia muy especial. Vuestras hijas e hijos van a recibir ese increíble regalo, una particular cápsula del tiempo que los llevará de regreso a ese día en el que, por encima de todo, fueron felices.
La verdad, es que una parte de nosotros también regresa a esa infancia, para poder colocarnos en su lugar, para conocerlos y poder así conseguir que se relajen frente a la cámara, que lejos de sentirla extraña, la sientan como un juego más. Porque buscamos fotografías espontáneas, frescas, alegres y, al mismo tiempo, entrañables. Queremos crear un álbum de Comunión que cuente lo que pasa hoy, para que toda la familia pueda recordarlo mañana y siempre. Te esperamos.