ceremonia ayuntamiento de Alzira

ROSA & CARLOS

Ceremonia Ayuntamiento de Alzira

Ceremonia Ayuntamiento de Alzira

Rosa y Carlos no pensaron en ningún momento que sus vidas estaban unidas a través del tiempo, luego que su relación estaba ya consolidada llego la mejor decisión de su vida, ese paso transcendental y sobretodo seguro, al querer estar juntos por el resto de sus vidas.

¿Lugar ideal? Aun estaban indecisos acerca de ello, y escoger en donde se iban a dar el sí mutuo no era una decisión fácil, luego de tanto pensar decidieron celebrar su boda y realizar la ceremonia en el ayuntamiento de Alzira, un colonial edificio ubicado en Valencia el cual es considerado patrimonio histórico en España.

Este edificio se encuentra ubicado en la antigua Villa, presenta un estilo renacentista que hace que las fotos de la boda sean algo realmente sublimes y difíciles de olvidar para una pareja que recién comienza una nueva etapa en sus vidas.

Realmente se le conoce como Casa Consistorial de Alzira y aunque fue construida entre los siglos XVI y XVII representa un monumento histórico artístico el cual tiene varias áreas ideales para celebrar cualquier evento corporativo o nupcial, como lo fue la boda de Rosa y Carlos.

Estructura de la casa

La Casa Consistorial de Alzira es un lugar mágico que hizo muy feliz a Rosa y a Carlos, ya que tiene un hermoso balcón en donde Carlos vistiendo un clásico traje de color azul se tomó una foto momentos antes de su boda, que definitivamente quedará para la historia.

Abajo se puede visualizar al entrar en la casa un zaguán que se encuentra dividido en dos áreas, se observa un arco carpanel el cual es ideal para una sesión de fotos,  a un lado se encuentra una escalera amplia que conduce a un primer piso en donde se encuentra el Salón Noble, fue allí donde la feliz pareja contrajeron sus nupcias con los más allegados a la familia.

Los acompaño un  clima y un ambiente completamente mediterráneo, gracias a que la cuidad se encuentra ubicada a orillas del rio Júcar, notándose un  aire suave y templado haciéndolo  ideal a la hora de realizar un festejo de cualquier tipo.

En definitiva un lugar apto para vivir los mejores momentos, compartir con la familia y sacar provecho de toda su arquitectura con enormes ventanales, estilo renacentista y góticos.

Celebración de la boda en el Ayuntamiento de Alzira

Llego el momento más soñado para toda pareja, la consolidación del amor, para Rosa y Carlos llegó, ella estaba vestida de manera sorprendentemente sencilla pero sin dejar de lado la ternura y la magia que toda novia tiene, él, aunque un poco nervioso espectacularmente elegante.

Mientras ella daba los últimos toques para quedar más bella que nunca, el  aprovecho de tomarse algunas fotos de boda en las áreas de la Casa Consistorial de Alzira, es sus hermosas escaleras con elementos multicolores, en el salón Noble y el zaguán.

Celebrada las nupcias, la familia y los invitados más allegados se encontraron en el salón de fiestas de la casa para compartir un rato y festejar la boda, en un ambiente acogedor, sencillo y sumamente privado.