|Calendario ASINDOWN VCF 2020 | NICLAS Fotógrafos Valencia

Calendario ASINDOWN VCF 2020

Ya se ha convertido en una de las tradiciones de cada año. Una vez más, y con esta ya son 14, nos unimos a Asindown y al Valencia C.F. para realizar su calendario solidario. Un calendario que desprende alegría y sentimiento en cada una de sus páginas.

Durante la realización del calendario, los chicos y chicas de Asindown disfrutaron de un momento único en el que conocieron a algunos de sus ídolos deportivos. Unos momentos llenos de magia y espontaneidad que sin duda recordarán para siempre.

Fotógrafos Valencia
Fotógrafos Valencia
Fotógrafos Valencia
Además, y como no podía ser de otra forma, los fondos recaudados con la venta de este calendario benéfico, irán destinados íntegramente a Asindown, entidad sin ánimo de lucro y fundada por familias con hijos con síndrome de Down que lleva velando por el desarrollo integral de las personas con este síndrome para favorecer su plena inserción sociolaboral, familiar y educativa desde el año 1989.

“El dinero recaudado irá destinado íntegramente a Asindown”

Podréis conseguir el calendario en nuestro estudio y en la tienda oficial del Valencia C.F. a un precio de 10 €. El pack incluye el calendario de pared, un calendario de sobremesa, una libreta ecológica y un bolígrafo ecológico.
calendario

Sin duda, este es uno de esos momentos en los que nos damos cuenta de lo afortunados que somos por tener este trabajo, compartir estos momentos con los chicos y chicas de Asindown es un auténtico privilegio.

A continuación os dejamos una serie de fotografías del “making of” de esta edición del calendario benéfico de Asindown y el Valencia C.F.