Imagina el día de tu Boda de la forma más divertida posible, más emocionante, más real. Imagínate en ese día disfrutando al máximo de cada instante, brindando con tus amigos, los de siempre, con la familia más querida. Porque todo lo que has estado organizando para tu Boda está saliendo tal y como estaba planeado, y lo estás pasando en grande. El mejor día de tu vida. El mejor recuerdo.

Nuestra pasión es la fotografía de Bodas y los recuerdos son nuestra especialidad. Conseguir que vuelvas a escuchar la música con la que la viste llegar vestida de blanco, que escuches de nuevo las risas, las carcajadas de tu gente, que recuerdes el momento en el que ya no aguantaste los tacones y decidiste seguir bailando descalza, hasta el amanecer. El amanecer de un nuevo día, de una nueva vida, juntos. Cada momento parece volar, cada instante es hermoso y es fugaz, es un recuerdo en realidad, es una imagen que hay que conservar. Y nos encanta fabricar esas imágenes para ti. Fotografías vivas, divertidas, espontáneas, bellas, porque la felicidad es hermosa, no necesita más que ser atrapada para siempre, para ti.

Entregarse al momento, dejarse llevar por el día, porque no se va a repetir, es único y es tuyo. El día de tu Boda cuenta tu historia, vuestra historia. Y cada Boda es una historia diferente, de igual manera que cada pareja es especial. Nos gusta ser Fotógrafos de Bodas, mucho. Conoceros, conseguir un clima de confianza es vital, porque la mejor manera de posar ante una cámara es olvidarse de ella. Dejar que las ganas de reír lleguen a la carcajada, permitirle al llanto volverse alegría, que el baile termine a saltos, dejar, dejarse llevar. Tu Boda. Un día para vivirlo al límite, porque os pertenece, y nosotros estaremos en cada rincón para que no os perdáis nada, para que al ver vuestras Fotografías de Boda la podáis sentir de nuevo, descubriendo lo que pasaba justo a vuestro lado o en la otra esquina, recordando rostros que no siempre están cerca, sintiendo todo, otra vez.

Eso es para nosotros la Fotografía de Bodas, contar vuestra Boda con la emoción con la que es vivida, para recordarla siempre con esa fuerza, con esa intensidad. Porque vuestra historia personal no merece menos y nosotros queremos contarla, queremos vivir vuestra Boda.

Empty tab. Edit page to add content here.
NUESTRO INSTAGRAM